Tarifas de alojamiento incluyen: alojamiento en habitaciones tipo suites, desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas nacionales e importadas por copas, servicio de "room service" 24 horas, llamadas a Canadá y USA Continental, WiFi en todo el hotel y Centro de Convenciones.

Nota: Las tarifas de alojamiento son por habitación por noche y estan sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al efectuar la reservación. La disponibilidad de número de camas o ubicación se podrá confirmar a su llegada.

Cambios en tarifa pueden ocurrir sin previo aviso por modificación de impuestos gubernamentales.

Política de Cancelación:

Sin importar la fecha, en caso de no poder asistir a la 52 Asamblea Anual de FELABAN,  previa información a la organización, podremos transferir su inscripción y hospedaje a otra persona, sin penalidad alguna.

En caso contrario, la organización, por gastos administrativos, descontará del valor pagado la suma de US$750, antes del 31 de julio de 2018.

A partir del 1ero de agosto de 2018: No habrá ningún reembolso de la totalidad pagada.


Inscripción Asamblea FELABAN 2018 (US$)


Hard Rock Hotel Punta Cana

*Impuestos incluidos

Nota: al inscribirse en la Asamblea, debe hacerse al mismo tiempo la reserva en el Hard Rock Hotel Punta Cana y el pago total correspondiente.