Información de interés para visitantes internacionales


Transporte:
Los participantes dispondrán, de manera gratuita, de los servicios compartidos de transporte desde los aeropuertos de Punta Cana y Santo Domingo hasta el Hard Rock Hotel Punta Cana.

En el caso de los participantes procedentes del exterior, una vez formalice su inscripción o a más tardar 30 días antes de la celebración de la Asamblea, deberá enviar las informaciones concernientes a su vuelo de llegada y salida, para gestionar su traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Al arribar al país, un personal debidamente identificado con el logo del evento, estará esperando por usted a la salida de la terminal, para dirigirle hacia los vehículos que lo transportarán al Hard Rock Hotel Punta Cana, sede de la Asamblea.

*Para requerimientos especiales con relación al transporte, le invitamos a ponerse en contacto con traslados@felaban2018.com.do (sujeto a disponibilidad y costo).

Aeropuertos:
Los aeropuertos disponibles para los servicios de transporte durante la 52 Asamblea Anual de Felaban son los siguientes:

  • Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo (SDQ)

Información Importante

*Dado que la 52 Asamblea Anual se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Punta Cana, recomendamos utilizar el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

A continuación le detallamos la distancia entre los aeropuertos antes señalados y el lugar de celebración del evento:

  AEROPUERTO  DISTANCIA
Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) 25 minutos
Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) Aproximadamente 3 horas

Visados:
El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), a través del Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios, publicó un listado de los países que requieren algún tipo de visado o tarjeta de turista, para ingresar a la República Dominicana. También, enumera las naciones que no requieren este tipo de permisos.

Para conocer los requerimientos de migración, le invitamos a ponerse en contacto con la línea aérea transportadora o con el consulado dominicano en su país de residencia.

Moneda:

La moneda nacional es el Peso Dominicano.

El tipo de cambio se determina libremente en el mercado. Para conocer el tipo de cambio actual y las monedas autorizadas para canje, visite la página web del Banco Central de la República Dominicana (pulse el enlace incluido en el nombre).


Clima:
Las temperaturas esperadas durante el mes de noviembre, cuando se llevará a cabo la 52 Asamblea Anual de Felaban, han de promediar entre 23.3°C en la madrugada y 32°C a medio día.

Energía eléctrica:
110 voltios y 60 ciclos


Agua:
No se recomienda tomar el agua del grifo. Favor consumir solamente agua embotellada.


Vestimenta:

  • La vestimenta para cada uno de los actos de la 52 Asamblea Anual de Felaban es casual (business casual).
  • El Centro Internacional de Convenciones de Punta Cana no permite el ingreso a los salones en trajes de baño (bañadores).